
Noticias N°50 : Mejorar Nuestra Comunidad es Responsabilidad de Todos
Una de las características más apreciadas de Puerto Aventuras es el espíritu de comunidad que tenemos, lo que hace que los propietarios se identifiquen con el lugar y tengamos un estilo de vida fuera de lo común.
Debemos ser conscientes que la infraestructura que gozamos cada día es fruto del trabajo conjunto del Desarrollador y Covenant quienes organizan todos los aspectos del fraccionamiento para que los propietarios puedan disfrutar de la buena vida sin preocupaciones desde que ingresan a las puertas de nuestro complejo.
Trabajando en equipo nos encargamos de administrar, coordinar, y mantener el funcionamiento de los diferentes aspectos del fraccionamiento para que cada residente tenga acceso a servicios como luz, agua, o internet por fibra por óptica. Así como la seguridad integral que nos permite vivir en tranquilidad con una realidad completamente diferente a lo que ocurre de las puertas hacia afuera.
Desde el inicio, Puerto Aventuras fue diseñado con un espíritu de comunidad internacional, tanto en infraestructura urbana, como en diversas atracciones y servicios entre los que se destacan la Marina Comercial con más de 30 restaurantes, el Club de Playa al que puedes acceder como miembro de Covenant y disfrutar sus instalaciones, un colegio que nos permite formar a nuestros hijos desde el kinder hasta la preparatoria sin necesidad de salir cada día del complejo, contar en la puerta de nuestras casas con marinas y actividades deportivas como el Golf, Central Park, navegación o el skate park.
Todos estos servicios se financian con una cuota de mantenimiento que pagan los propietarios cada trimestre y permite mantener los servicios que todos queremos. Cumplir con tu afiliación a Covenant es lo que te permitirá recibir esos servicios y contar con una seguridad de alto nivel para la tranquilidad de nuestras familias.
Si aún no estas afiliado, contamos contigo, puedes tramitar tu afiliación con Alfredo Raz en nuestra oficina Covenant antes de llegar a la marina comercial, o bien comunicarte al 984 256 8511.
Reglas de buena convivencia y de tránsito
También queremos recordarles la importancia de cumplir con las reglas de buena convivencia y de tránsito en el fraccionamiento para que cada uno pueda disfrutar del fraccionamiento en toda tranquilidad y seguridad :
* Por motivo de seguridad, todos los propietarios, arrendatarios o empleados deben tener una tarjeta PA Pasaporte que pueden adquirir en la oficina Covenant (lunes a viernes 9.00 – 14.30) y les permiten identificarse a la entrada del fraccionamiento para acelerar el proceso de ingresos. No tenerla genera retraso y colas para todos los visitantes.
* Para agilizar el acceso, le invitamos en registrarse para tener la APP de Covenant Puerto Aventuras que facilita la entrada de sus visitantes.
* La velocidad máxima en todo el fraccionamiento es de 30k km/h y aplica para todos los vehículos. Es importante respetar esa norma para el bienestar y la seguridad de todos nuestros residentes sobre todo que hay muchos niños pequeños en el fraccionamiento.
Velocidad Máxima en Barrio Residencial
* Los niños menores de 16 años no pueden conducir vehículos motorizados de ningún tipo por el complejo, incluyendo carritos de Golf. En caso de accidente sus padres deberán responder judicialmente por los mismos.
* Cada uno debe moderar el ruido para no molestar sus vecinos, sobre todo en la noche (máximo 50 Db).
* Cada uno debe estacionar su vehículo en lugar permitido, sin bloquear la salida de sus vecinos y respetando los espacios para discapacitados. Según el reglamento de construcción, cada propietario tiene que solucionar su problema de estacionamiento en su propiedad.
* Está prohibido estacionar barcos o remolques dentro del fraccionamiento, tanto en calles, como banquetas, o ciclovías. Barcos y remolques deben estar en terreno privado sin invadir el espacio de la comunidad.
* Los vehículos abandonados, serán remolcados por el municipio. La única solución es reubicarlo en terreno privado o sacar su vehículo del fraccionamiento.
Esperamos que cada uno entienda que el cumplimiento de estas reglas es indispensable para que todos podamos disfrutar al máximo de nuestro lugar de residencia.