En nuestra última asamblea, presentamos un presupuesto en equilibrio por 13 millones, en el cual hemos previsto subir los ingresos de 7.4 a 13 millones de pesos en el año 2022 gracias al aumento de las afiliaciones. Sin embargo, luego de un incremento del 102 % en afiliación en Covenant en el primer trimestre del 2022 (14 de las 15 propiedades más grandes de Puerto Aventuras están ahora con Covenant), hemos reajustado nuestros presupuestos de ingresos a 15.5 millones, es decir 2.5M por encima del presupuesto inicial.
Ese dinero servirá para incrementar el presupuesto de inversión para las cámaras y el centro de monitoreo que pasará de 1 a 2 millones de pesos, lo cual nos permitirá contratar la mejor tecnología.
Por otra parte, debido al incremento sustancial de nuestros miembros consideramos necesario agregar a nuestro personal de oficina, a una contadora interna que se encargará de toda la facturación, contabilidad y seguimiento de los pagos, lo cual la oficina cuenta ahora con 4 personas.
También incrementaremos el presupuesto de mantenimiento y jardinería en 500.000 pesos, prestando más servicios a nuestros miembros.
Por último, vamos a guardar 500.000 pesos para emergencia en caso de huracán, para contratar la maquinaria necesaria para hacer una limpieza inmediata del fraccionamiento si fuera el caso.