Es posible conseguir la paz en Puerto Aventuras ?

Ya van 3 años que estamos tratando de convencer a la mesa directiva de la otra asociación que pelear con el Desarrollador es una mala idea porque nos va a llevar a la ruina y aún si tuvieran la razón legal, lo cual dudamos, estarían arruinados antes de lograr recuperar la portería. Les advertimos que esa pelea nos iba a costar 30 millones de pesos de nuestro precioso dinero y que iba a poner en riesgo la existencia de esa asociación. Nunca nos hicieron caso a pesar de que los hechos demostraron que teníamos razón.

Como lo hemos explicado en la pregunta anterior, la realidad es que la mesa directiva de la otra asociación no quiere la paz. Prueba de esto : acaban de saquear ilegalmente otros 2 millones del fondo de calles para pelear una batalla que ya han perdido en las cortes tanto a nivel civil como a nivel penal. ¿Por qué necesitan ese dinero? Supuestamente para defenderse del Desarrollador que … nunca los ha atacado judicialmente. En realidad, lo quiere para iniciar nuevas peleas que van a perder. Ahora parece ser que van a pelear contra sus propios miembros que quieren obligar a quedarse en contra de su voluntad en su asociación, que pretende ser democrática pero no respeta la ley.

Saben muy bien que son incapaces de administrar el fraccionamiento así que su única solución para quedarse en el poder, es pelar contra todo el mundo : contra el Desarrollador, contra Covenant, contra sus propios miembros y hasta contra las barreras del fraccionamiento.

La táctica que han usado desde hace 3 años para evitar la paz siempre ha sido la misma. Insultan a la contraparte con acusaciones falsas y malintencionadas, luego pretenden aceptar la paz, para después pedir cosas que no fueron convenidas, y así una y otras vez, hasta que su contraparte dice que no y luego dice que ellos si quieren la paz y que la otra parte quiso negociar. Lo hicieron con el Desarrollador, lo acaban de hacer con nosotros.

A pesar de habernos insultados sin motivos y publicar informaciones falsas y calumnias sobre los integrantes de la nueva mesa de Covenant, aceptamos reunirnos con ellos, en presencia de la Diputada Lili Campos actuando como Mediadora del Gobernador del Estado, el Sr. Carlos Joaquín.

Como lo hemos mencionado, nuestro objetivo número uno es la paz en Puerto Aventuras, pero desafortunadamente ellos no quieren. Solo les interesa pelear, así que vamos dejarlos pelearse solos, sin contestar a sus ataques y provocaciones. La comunidad ya se ha dado cuenta poco a poco que la mesa directiva de esa asociación solo piensa en su beneficio personal y a pelear contra todo el mundo.

La triste realidad es que con esa mesa directiva nunca habrá paz en Puerto Aventuras, la única solución para vivir tranquillos, es quitándole sus miembros para que se queden sin dinero para financiar sus peleas sin sentidos.

Como lo han hecho en los últimos meses, los residentes que quieren la paz van a ser cada trimestre, más numerosos en desertar de esa asociación decadente, para sumarse a Covenant y antes que termine el mandato de esa mesa directiva, esa asociación se quedará sin presupuesto.

Juicios perdidos por dicha Asociación y su abogado que cobró millones para atacar al Desarrollador sin ningún éxito :

Juicio Penal Portería y Segunda Entrada (ambos perdidos por la otra asociación)

Juicio Civil Portería (perdido por la otra asociación)

Apelación Juicio Civil Portería (perdido por la otra asociación)

 

Regresar a Preguntas