
Ataques hacia Covenant y sus directivos
Apenas publicamos nuestra hoja de vida, sin haber hecho el más mínimo comentario, fuimos agredidos con mentiras y calumnias por la asociación no reconocida y su blog de propaganda.
Muchas personas nos han preguntado por qué nunca contestamos los ataques sin fundamento, ni provocación hacia Covenant o sus directivos que aparecen de manera permanente en los comunicados de dicha asociación o en su blog para la comunidad anglofóna, que durante muchas años ha sido muy informativo y apreciado, pero que desde el retiro de su fundador, se ha convertido en el blog de propaganda tóxica de esa asociación publicando únicamente mensajes negativos, de odio o calumnia.
Nosotros no queremos pelear con nadie, ni enviar mensajes negativos a la comunidad, y mucho menos hablar mal de Puerto Aventuras en la prensa, como parece ser la motivación principal de la mesa directiva y la gerencia de la otra asociación, la cual está más interesada en pelear que en administrar, y no duda en perjudicar a toda nuestra comunidad para molestar la Desarrollador.
Estamos aquí porque queremos a Puerto Aventuras y nos duele profundamente cada vez que alguien habla mal de nuestro hogar. Aunque es muy frustrante ser víctimas de insultos y calumnias injustas solo por el hecho de querer ayudar a la comunidad, no vamos a responder porque no queremos contribuir en esa insensatez.
Además, pensamos que la gran mayoría de los residentes no leen la propaganda tóxica publicada, o se dan cuenta inmediatamente que son fake news sin fundamento, escritas por personas mediocres, sin conocimientos técnicos, que privilegian sus intereses personales sobre el beneficio de la comunidad y que están desesperadas por ver a su asociación hundirse y perder sus miembros por su mala administración y sus peleas permanentes contra el Desarrollador, contra Covenant y ahora contra sus propios miembros morosos que piensan demandar judicialmente.
Nadie con un mínimo de buen sentido le puede dar credibilidad alguna, a los ataques personales del Sr. Angelo Mouzouropoulos, el presidente de dicha asociación, que se desacredita a sí mismo al escribir todo en condicional (appear to, may arise, is he in any way involved) para evitar consecuencias legales de afirmaciones que sabe falsas y malintencionadas o usando un chat Facebook como fuente (according to the information which we have read in Facebook chats). Eso demuestra claramente el nivel de mediocridad periodística de esa persona cuyo único interés es buscar, a punto de mentiras y calumnias, el reconocimiento que no tiene su vida.
Tenemos la suerte de vivir en uno de los lugares más fabulosos de nuestro planeta, no podemos desperdiciar nuestro tiempo, ni nuestro dinero en peleas sin sentido. Estamos aquí para vivir feliz y tranquilos, así que no queremos perder más tiempo con peleas estúpidas. Tenemos muchos desafíos más interesantes para mejorar la vida de nuestra comunidad.